Distrito 286
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Somos un grupo de rol mixto semi-cerrado y con temática de vida común (no son idols). Lista de personajes y reglas en las notas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Distrito 286
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Temas más activos
Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]
Veinticuatro meses después [Abierto]
Asignación de casas
Últimos temas
» Álbum de recuerdos.
Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 12:37 am por Hong Ki Lee

» Veinticuatro meses después [Abierto]
Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 9:44 am por Simon D

» Asignación de casas
Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 12:05 pm por Simon D

» Guía de inicio
Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 10:54 am por Hong Ki Lee

» Lee HongKi
Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 10:52 am por Hong Ki Lee

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HeeChul Kim

HeeChul Kim


Pareja: : HongKi Lee

Cumpleaños : 10/07/1983

Mensajes : 8

Edad : 40


Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 1:13 pm

-Como hace ya unos días estaba esperando, hoy se había decidido a soportar el sueño todo lo necesario para ver el amanecer junto a su novio. Estaba algo fresco el clima por lo que lo mejor sería estar acostados en el sofa y ver el sol salir por la ventana de la sala aunque su primera idea había sido hacer tal cosa en el patio, pero lo descartó de inmediato al asomarse afuera y notar el viento que había.
Primero que nada, fue a la cocina a poner agua a calentar para poder tomar un té con el menor y mientras dejó ésta en el fuego, se encaminó a la habitación en busca del contrario. Estuvo a punto de gritar desde el pasillo pero recordó al pequeño durmiendo por lo que se quedó en silencio-


HongStar? -preguntó mientras abría la puerta, esperando que su novio no estuviera dormido ya-
Volver arriba Ir abajo
Hong Ki Lee
Admin
Hong Ki Lee


Apodos: : HongStar, Kiki, SkullHong

Profesión: : Estudiante de Arte dramático
Pareja: : Kim Heechul

Cumpleaños : 02/03/1990

Mensajes : 25

Edad : 34


Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 1:21 pm

Había acostado a su pequeño en la cuna y se aseguraba que todo estuviera en orden en su habitación, revisó la temperatura de la calefacción y luego de encender la lámpara de noche, salió rumbo a su cuarto donde se cambió la ropa de calle, por el pijama de franela que había comprado hace poco para los días de invierno que quedaban; estaba terminando de ponerse los pantalones, cuando la voz de su novio lo sorprendió y volteando a mirarlo con una enorme sonrisa, dio pequeños saltitos hasta llegar a su lado y abrazarlo por el cuello.

-Buenas noches Sr. Gato

Le dio un par de besitos en los labios, para luego bajar las manos y tomar las contrarias, entrelazando los dedos.

-Dígame usted ¿Qué hace levantado a estas horas de la noche?  -Cuestionó con una risita.-
Volver arriba Ir abajo
https://distrito286.foroactivo.mx
HeeChul Kim

HeeChul Kim


Pareja: : HongKi Lee

Cumpleaños : 10/07/1983

Mensajes : 8

Edad : 40


Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 1:50 pm

-Una sonrisa terminó formandose en sus labios al ver a su novio despierto, dando unos cuantos pasos dentro de la habitación para acercarse a él y rodear con sus brazos la cintura ajena, correspondiendo esos ricos besitos que recibía-

Buenas noches, estrellita mía... Lo mismo tendría que preguntar yo... Lo vine a secuestrar

-Murmuró con diversión en su oído antes de levantarlo en brazos y comenzar a correr hacia la sala, dejandolo al final sentado en el sofa e ir corriendo a la cocina para que el agua que usaría no hierva mucho-
Volver arriba Ir abajo
Hong Ki Lee
Admin
Hong Ki Lee


Apodos: : HongStar, Kiki, SkullHong

Profesión: : Estudiante de Arte dramático
Pareja: : Kim Heechul

Cumpleaños : 02/03/1990

Mensajes : 25

Edad : 34


Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 2:01 pm

-Secues...

No terminó de decir aquello, cuando sintió como era llevado en brazos, soltando pequeñas risitas en el trayecto hasta la sala, acomodándose en el sofá donde su novio lo había dejado, observando la luna y las estrellas por la ventana mientras esperaba el regreso de su novio. De repente, pensó en poner algo de música y buscó el control del equipo de música para poner algo de ambientación. También buscó en el mueble de la esquina y sacó una mantita para poder acurrucarse junto a su novio cuando este regresara; aunque por cierto, es que se estaba tardando.

- Heeniiiim... Heeeniiiiim... Heeenniiiimmm...

Comenzó a llamarlo, no a los gritos, pero si con una voz algo audible para que el mayor lo alcanzara a escuchar hasta donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
https://distrito286.foroactivo.mx
HeeChul Kim

HeeChul Kim


Pareja: : HongKi Lee

Cumpleaños : 10/07/1983

Mensajes : 8

Edad : 40


Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 2:19 pm

-Cuando escuchó el llamado de su novio, se apresuró a servir dos tazas de té y colocar galletas en un plato, poniendo todo en una bandeja al final; tratando de no quemarse ni tirar nada al piso-

Ya voy, ya voy... Iba a hacer chocolate caliente pero recordé tu pancita y mejor hice té... No vaya a ser que te vuelva a doler otra vez.

-Respondió ya caminando hacia la sala y dejando la bandeja en la mesita frente al sillón, sentandose en éste para luego extender los brazos y esperar a que su novio se acercara para poder acurrucarlo entre éstos-

Ven, ven, veeeeen...
Volver arriba Ir abajo
Hong Ki Lee
Admin
Hong Ki Lee


Apodos: : HongStar, Kiki, SkullHong

Profesión: : Estudiante de Arte dramático
Pareja: : Kim Heechul

Cumpleaños : 02/03/1990

Mensajes : 25

Edad : 34


Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 2:26 pm



Shiii... mi pancita comelona se ha sentido mejor hoy... pero no vaya a ser la de malas

Formó un pucherito y luego al escucharlo hablarle, corrió a sus brazos, dando un saltito al sofá para caer en su regazo y envolverlos a ambos con la mantita que había sacado, quedando envueltitos mientras buscaba sus labios para darle pequeños besitos

-Creo que no hemos tenido besitos de té...

Intentó hacer memoria al respecto, pues era verdad, con todo y el tiempo. aún les faltaban varios sabores de besos. Mientras se acurrucaba bien en su regazo, comenzó a jugar con los dedos en el pecho de su novio.

- Sabes algo... me hace muy feliz pasar tiempo contigo... que podamos sentarnos así... a platicar de nada y de todo... ver las estrellas y sentir tus brazos protegiéndome... Te cielo mucho...

Sintió una emoción en el pecho y un pequeño nudo en la garganta.
Volver arriba Ir abajo
https://distrito286.foroactivo.mx
HeeChul Kim

HeeChul Kim


Pareja: : HongKi Lee

Cumpleaños : 10/07/1983

Mensajes : 8

Edad : 40


Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 3:28 pm

Espero siga sintiéndose bien y no tenga que llevarte arrastrando al médico...

-Imitó el pucherito del contrario, atajandolo entre sus brazos y acurrucandolo gustoso entre éstos mientras lo ayudaba a cubrirlos a ambos con la mantita, robandole pequeños besitos en los labios mientras se terminaban de acomodar-

También yo soy muy feliz cuando pasamos momentos así, bien juntitos... Siempre mis brazos estaran para protegerte de todo, que no te quepa duda eso, mi amorito... Te cielo mucho también.

-Sin agregar mucho mas, unió sus labios con los del menor en un beso suave y calmado, disfrutando de la cercanía y el calorcito que irradiaba el cuerpo de su novio entre sus brazos-


Volver arriba Ir abajo
Hong Ki Lee
Admin
Hong Ki Lee


Apodos: : HongStar, Kiki, SkullHong

Profesión: : Estudiante de Arte dramático
Pareja: : Kim Heechul

Cumpleaños : 02/03/1990

Mensajes : 25

Edad : 34


Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 3:45 pm

Anni, anni... yo no quiero ir al médico mi amor... solo me da medicinas que saben feo... ya me voy a cuidar...

Le puso una cara de pobrecito para convencerle de no llevarlo al médico nuevamente, sonriendo luego por sus besitos. Mientras escuchó aquello que decía, la sonrisa se le hacía más grande cada vez y el nudo en su garganta más evidente, mordiéndose el labio inferior, antes de sentir sus labios, momento en el cual correspondió al movimiento de estos con la misma tranquilidad al tiempo que subía las manos por su pecho, acariciando suavemente este para poder rodear su cuello, rascando suavecito su nuca.

Te... te... cie... cielo... más...

Murmuró con un gesto travieso, deslizando la punta de la lengua por los labios ajenos, saboreando los mismos, mientras la música cambiaba a una melodía demasiado "alegre y movida" para aquel momento romántico que compartían, haciéndolo reír ante aquella ruptura del movimiento, pero que al mismo tiempo lo hacía más particular.
Volver arriba Ir abajo
https://distrito286.foroactivo.mx
HeeChul Kim

HeeChul Kim


Pareja: : HongKi Lee

Cumpleaños : 10/07/1983

Mensajes : 8

Edad : 40


Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 5:08 pm

Pero si no quieres ir al medico tienes que cuidarte porque no puedes estar adolorido así como la otra vez... Yo te llevaré al medico si es necesario, no importa cuanto te llegues a quejar.

-Le advirtió, sonriendo sobre sus labios al sentir sus caricias y escuchar que él mas, abrazandolo mas fuerte a modo de "castigo". Se sobresaltó un poco ante el cambio de golpe de la música, riendo por lo bajo antes de morderle un labio-

Lo sé, tramposito mío, lo sé... No vas a darme besitos con sabor a té?

-Cuestionó, observando las tazas en la bandeja y luego a su novio nuevamente-

Volver arriba Ir abajo
Hong Ki Lee
Admin
Hong Ki Lee


Apodos: : HongStar, Kiki, SkullHong

Profesión: : Estudiante de Arte dramático
Pareja: : Kim Heechul

Cumpleaños : 02/03/1990

Mensajes : 25

Edad : 34


Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 5:18 pm

Pero si yo me porto bien mi amor... y me cuido, me cuido comiendo bien... No tienes que llevarme a ningún médico... no... por favor... no...

-Hizo más evidente su pucherito mientras sentía la fuerza de su abrazo y el sobresalto de su novio. Al sentir su mordida, suspiró un poco y rozó la punta de su nariz con la propia-

No soy tramposo, tú solo dices cosas feas de tu noviecito precioso!!

-Al escuchar su pregunta asintió y sin deshacerse mucho de su abrazo, se estiró lo más que pudo hasta tomar una de las tazas y darle un sorbito, acercándosela luego a su novio para que él mismo le diera un sorbito, mirando como la infusión aún humeaba, llenando de aroma el espacio entre ambos-

Dame beso, dame beso!!

-Estiró los labios.-
Volver arriba Ir abajo
https://distrito286.foroactivo.mx
HeeChul Kim

HeeChul Kim


Pareja: : HongKi Lee

Cumpleaños : 10/07/1983

Mensajes : 8

Edad : 40


Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 9:54 am

No te llevaré mientras comas bien y saludable... Una hamburguesa como la otra vez no es comida para cuando te sientes mal del estómago.


-Formó una leve mueca para luego besar con ternura y cariño ese puchero tan marcado que había hecho el menor. Lo aflojó apenas el abrazo en el que tenía al menor para que éste pudiera agarrar la taza de té bien, sin que se le cayera. Esperó a que él bebiera un poco y luego le dio un sorbo también; dejando nuevamente la taza en la mesita mientras se acercaba a los labios ajenos y los atrapaba con los propios para iniciar un beso tranquilo-
Volver arriba Ir abajo
Hong Ki Lee
Admin
Hong Ki Lee


Apodos: : HongStar, Kiki, SkullHong

Profesión: : Estudiante de Arte dramático
Pareja: : Kim Heechul

Cumpleaños : 02/03/1990

Mensajes : 25

Edad : 34


Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 10:07 am

Pero, pero, pero... amor... las hamburguesas son muy, muy ricas... y sabes que me gusta la carne no me regañes... no regañes a esta estrellita que te ciela...

Le hizo una carita tierna para convencerlo de su inocencia, sonriendo de manera graciosa al mirar la mueca de sus labios. Cuando finalmente el mayor tomó el sorbito de té y se acercó a cumplir su deseo, subió la mano libre por su pecho de regreso a su cuello para mantenerlo cerquita, tratando de aferrar la tacita para evitar que el contenido cayera entre ambos, manteniendo esa tranquilidad en su beso, respirando tranquilo, con los ojos cerrados y degustando aquel sabor dulce, acentuado por la infusión que ambos había bebido -Dios... cuanto lo amo- pensó en sus adentros, sintiendo una emoción en el pecho que crecía a cada momento más.
Volver arriba Ir abajo
https://distrito286.foroactivo.mx
HeeChul Kim

HeeChul Kim


Pareja: : HongKi Lee

Cumpleaños : 10/07/1983

Mensajes : 8

Edad : 40


Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 12:11 pm

Babo, en ningún momento dije que las hamburguesas no fueran ricas ni tampoco te regañé por comer carne, solo digo que tienes que comer de forma mas saludable cuando estas mal de la pancita... Sabes que no te regaño... Solo me preocupo por ti, por eso mismo, o comes bien o te llego al médico, no hay discusión al respecto.

-Le advirtió antes de ver esa carita que usaba claramente para que no lo regañara. Pero como ya había dicho, eso no era lo que hacía, solo quería prevenir que se enfermara muy feo luego. El beso lo mantuvo tranquilo y lento para no tener que separarse de esos deliciosos y suaves labios, limitandose a presionar con delicadeza éstos; moviendo suavemente los propios contra ellos-
Volver arriba Ir abajo
Hong Ki Lee
Admin
Hong Ki Lee


Apodos: : HongStar, Kiki, SkullHong

Profesión: : Estudiante de Arte dramático
Pareja: : Kim Heechul

Cumpleaños : 02/03/1990

Mensajes : 25

Edad : 34


Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 12:32 pm

- Si me regañaste, si me regañaste -comentó testarudo- tú no consientes a tu estrellita preciosa que está enfermo y que sufre porque no puede comer todo lo que quiere!!

Emitió un pequeño suspiro ante la presión de sus labios y llevó la punta de su lengua a delinear los ajenos, ahogando una risita ante un cosquilleo que le había producido aquel contacto entre ambos, siempre le maravillaba, como aún después de todo este tiempo, su novio seguía produciéndole aquel estremecimiento con su simple contacto. Interrumpió un poco su beso, abriendo los ojos para mirarlo.

- Si no dejo esta tacita en la mesa, terminaré bañado en té...

Rió bajito mientras se volvía a estirar a dejar el recipiente en la mesa y tomaba una galletita, la cual colocó entre sus dientes, acercándose a sus labios para que el mayor pudiera morder la porción que sobresalía.
Volver arriba Ir abajo
https://distrito286.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]   Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando el amanecer juntos [Cerrado/HongKi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lee HongKi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 286 :: Fraccionamiento 286 :: Casas :: No. 19-
Cambiar a: